Otra de Doroteo
Sunday, February 25th, 2007Una vez condujeron ante Pancho Villa a tres prisioneros recién capturados:
Una vez condujeron ante Pancho Villa a tres prisioneros recién capturados:
El doctor John Abernethy, famoso cirujano escocés (1680-1740) era también célebre por su parquedad de palabras.
Doroteo Arango, más conocido como Pancho Villa, era austero y no fumaba ni bebía, pero le perdían las mozas.
El escritor checo Milan Kundera relata en su “Libro de la risa y del olvido” el caso de un peculiar director de escena.
El camello, siempre el camello.
The Waterboys: Room to roam (1990) Produced by Barry Becket and Mike Scott. Grabación original de Ensign Records para Chrysalis/Emi
Artículo real de La voz de Galicia publicado a finales de 2004 en la sección Cartas al director. Cuenta la venganza de un usuario con el centro de atención al cliente de una operadora telefónica (“R” en concreto, aunque igual da, son todas lo mismo), debido al cabreo que éstos le habían provocado anteriormente. Eso [...]
Esto es muy sencillo: cuanto más precarios e inseguros son los puestos de trabajo, más sólidos y estables son los beneficios que generan. Viñeta aparecida en el diario ADN
Fernando VI, hijo de Felipe V, reinó en España entre 1746 y 1759. Siguiendo la tradición familiar, fueron sus últimos años un compendio de locuras y desvaríos.
El Dr. George Fordyce (1736-1802) fue un prestigioso anatomista y químico escocés que enseñó y ejerció en Londres. Dio clases de química, materia medica y práctica de la medicina y fue una autoridad en enfermedades infecciosas. Se me olvidaba. También un gran admirador de los leones.
En 1789 los antiguos privilegios quedaron rotos en mil pedazos… ¡Pero ninguno de esos mil pedazos se ha perdido!. Gerard de Nerval (1808–1855), seudónimo del poeta, ensayista y traductor francés Gérard Labrunie.
Toda una suma de experiencias no puede probar jamás que yo tengo razón; pero una sola experiencia puede probarme, en cualquier momento, que yo estaba equivocado. Albert Einstein, filósofo de la ciencia y de la vida.
Imagen astronómica del día
| Tu dirección IP / Your IP address: 38.107.191.112 |