Amanece, que no es poco
Friday, July 31st, 2009Demos gracias siempre por ello…
Demos gracias siempre por ello…
Es lo que debe gritar con frecuencia todo publicista, siempre a la caza de nuevas ideas. En Inspire me, now hay recopiladas y enlazando a su correspondiente origen, muchas, muchas imágenes con un denominador común: son bonitas, sorprendentes y rabiosamente imaginativas. El objetivo es desafiar la lógica cotidiana y abrir horizontes. No hay límites para [...]
Y cada día aprendemos algo nuevo sobre él y nunca sabemos nada. Es como nuestra vida: aprender para no saber. A propósito del Congo, el gran río misterioso que inspiró a Conrad “El corazón de las tinieblas”. Javier Reverte, Vagabundo en Africa.
El bien y el mal se mezclan como dos realidades permeables (..) .. Junto a aquello que consideramos bello, muchas veces se esconde el fantasma de lo terrible. Los grandes poetas y los grandes novelistas saben, desde siglos atrás, que vivimos en un pantano moral donde se mezcla el agua limpia con la turbia y [...]
Sentado, Marcos Jiménez de la Espada La denominada como “Comisión Científica del Pacífico” fue la expedición ultramarina española más importante de la época isabelina y una de las más relevantes que se enviaron a América desde Europa en el S. XIX.
Sin mucho esfuerzo, el ordenador que reposa en la habtación de tu casa sería capaz de volver a llevar a la mítica misión Apollo 11 al satélite natural de la Tierra. Es más, hasta podría hacerlo mientras reproduce una película, escanea el disco duro en busca de virus o descarga software de Internet.
El RAD6000 se trata de un microprocesador que no difiere demasiado de un PowerPC como los que empleaba Apple en los iBook G4, aunque su estructura esta especialmente rediseñada de forma que pueda trabajar sin problemas con temperaturas extremas y sometido a la radiación del espacio.
Poco del mundo he visto. Córdoba, Andalucía… Eso es todo. Aquí nace y muere mi canción.
Cuesta un gran esfuezo mantenerse sin caer
¿Por qué, en todos los bares del mundo y en las carreteras de la vida, encuentras a menudo hombres (..) que están siempre inevitablemente solos? ¿Y por qué te dicen de cuando en cuando algo que nunca olvidas?.Javier Reverte, Vagabundo en Africa.
Quién lo diría. Nuestro iTunes puede gestionar PDFs.
Las guitarras arden entre sus dedos.
Imagen astronómica del día
| Tu dirección IP / Your IP address: 38.107.191.110 |