Blog de música, tecnologías, poesía y cerveza fría

21/09/2017

El extraño caso de Joseph Moshe y lo que está pasando en Ucrania

Virus

¿Quién es Joseph Moshe?

Todo comienza el día 11 de agosto del 2009, cuando alguien llama al programa de radio del Dr. Otts en los Ángeles. Esta persona es el microbiólogo israelí Joseph Moshe Standoff, científico especialista en armas biológicas y colaborador del MOSSAD. Dice tener pruebas concluyentes y certeras de que la empresa farmacéutica Baxter International Inc va a utilizar la vacuna de la Gripe A (H1N1) como arma biológica, y la liberaría en Ucrania, donde la propia Baxter tiene una importante sede (Kiev). Esta vacuna estarían contaminada con un virus replica en su ARN del de la gripe española de 1918 y poseería una serie de peculiaridades en los coadyuvantes, los cuales potenciarían la acción de los virus para debilitar el sistema inmunológico. También dijo que esas pruebas iban a ser entregadas a los fiscales generales para que estos actuaran en función de la gravedad de la situación.

Todo habría quedado en una anécdota de las miles que hay en EEUU, en la que un loco con gorro de papel de plata llama a un programa de radio. Sin embargo, dos hechos confluyen en las últimas semanas, y de momento profundizaré en el primero, que es el que señala directamente a Joseph Moshe.

Dos datos de importancia para añadir lo que he dicho:

1.- La llamada de Joseph Moshe al programa grabada por un aficionado. [youtube.com]:

http://www.youtube.com/watch?v=KwDUIjtz6e0

2.- El perfil de Moshe en –> [biomedexperts.com], una base de datos de expertos biomédicos internacional, así como un listado de publicaciones y estudios.

http://www.biomedexperts.com/Profile.bme/78637/Moshe_Bar-Joseph

El 13 de agosto del 2009, oficiales del Servicio Secreto Estadounidense buscan a Moshe en su domicilio pero éste se aleja en su Volkswagen Beetle rojo. Se inicia una persecución la cual es transmitida en vivo por televisión. Finalmente logran parar el Beetle. Se rodea el coche con un amplio efectivo policial, en mi opinión, un despliegue ya de por sí sospechoso. Se aplica un arma de microondas (¿para paralizar la electrónica del coche o para impedir llamadas por el teléfono móvil?). Se dispara gas pimienta al interior del coche, pero parece que eso no tiene mayor efecto sobre Moshe, seguramente por su entrenamiento en el MOSSAD.

Finalmente usan un Taser a distancia, por medio de lo cual se logra someter y arrestar a Moshe, que sale del coche perfectamente consciente.

 

Otros videos:

Video completo de 4 partes en youtube [youtube.com]

Video de noticias de la Fox [myfoxla.com]

Los que hayan visto el video se darán cuenta de dos puntos cruciales en la historia:

El primero, que en ningún momento se nombra a Moshe su condición de científico especializado en microbiología ni de refilón, y segundo y muy importante, que se dice que su detención ha sido a causa de unas llamadas el día anterior amenazando con explotar la Casa Blanca; dichas llamadas, supuestamente, se realizaron a una comisaría de policía, aunque no existe testimonio alguno de ello, ni se han publicado las grabaciones. Además, se habla de unos supuestos antecedentes de trastornos mentales acompañados de los pertinentes informes psicológicos, de los que no se da ningún dato más.

Este punto es mentira, puesto que en la llamada de teléfono Moshe no  dice nada de volar la Casa Blanca, sino algo bien distinto.

Fotos del incidente:

Después de esto, fue interrogado, estuvo un tiempo prisionero, y según fuentes oficiales fue mandado a Israel para ser juzgado allí. Desde entonces, silencio. Ni manifestaciones de él mismo, ni de sus abogados, ni de sus familiares, y sobre todo: nada acerca del caso. Total silencio informativo por parte de los medios de comunicación masivos. De hecho si se busca su nombre en google, ni siquiera aparecen resaltadas noticias más allá de encontrar artículos parecidos a este (por parte de aficionados), pero nada que venga de una fuente de información oficial.


¿Qué está pasando ahora en Ucrania?


Ahora adelantémonos en el tiempo hasta hace escasas tres semanas…. ¿Qué está pasando en Ucrania ahora, desde principios de noviembre, tres meses después de todo lo anteriormente relatado?

Lo primero, poner en antecedentes del incidente protagonizado por la farmacéutica Baxter en febrero de este año:

A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2);

Fuente Bloomberg (ENG):

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aTo3LbhcA75I

Tal como se publicó en LifeGen.de, se plantean graves cuestiones como estas:


“Baxter International Inc. en Austria envía ‘involuntariamente’ muestras contaminadas con el virus de la gripe aviar que se utilizaban en los laboratorios en 3 países vecinos, debido al aumento de preocupación por la posible propagación de la enfermedad mortal. Austria, Alemania, Eslovenia y la República Checa son los países en los que los laboratorios se vieron afectadas con virus peligrosos. No por comandos bioterroristas, sino por Baxter. En otras palabras: Una de las principales farmacéuticas del mundo parece haber perdido el control sobre un virus que es considerado por muchos virólogos como uno de los principales componentes que podrían dar inicio a una nueva pandemia.”

Pero hay una cuestión más grande en todo esto:

¿Cómo puede esta empresa haber mezclado accidentalmente virus de la gripe aviar (H5N1, también conocida como la forma humana de la gripe aviar, una de las más mortíferas armas biológicas en la tierra con un 60% de tasa de muerte) en material de vacunación?

Lo raro de todo esto es que Baxter se adhiere al llamado BSL3 (Biosafety Level 3 / Nivel 3 de Bioseguridad), un conjunto de protocolos de laboratorio de seguridad que impiden la contaminación cruzada de los materiales.

Inicialmente, cuando se presionó a Baxter respondió con evasivas, invocando “secretos comerciales” y se negó a revelar cómo las vacunas estaban contaminadas con el virus H5N1.

Después de un aumento de la presión, afirmó que los lotes con virus H5N1 puro fueron enviados por accidente. Esto fue aparentemente un intento de cambiar rápidamente la historia y ocultar el hecho de que la contaminación accidental de una vacuna con un agente biológico mortal como la gripe aviar es prácticamente imposible….

También está el hecho de que la mezcla de Baxter sea virus H5N1 con una mezcla de los virus H3N2 (la gripe estacional). El virus H5N1 en su forma pura ha matado a cientos de personas, pero es menos aerotransportada y más restringida la facilidad con la que se puede propagar.

Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que como todos saben son super-aerotransportados y de fácil propagación, el efecto podría ser devastador.

No deja de ser raro que unas vacunas contra la gripe común aparezcan mezcladas con el de la Gripe Aviar, sabiendo además que el verdadero peligro de la gripe aviar es su posible recombinación con la gripe común y que la misma se transmita de humano a humano.

¿Qué hacia la gripe aviar mezclada con vacunas de la gripe común?

¿Qué tiene que ver una gripe con otra en el proceso de fabricación de vacunas?

 

¿Qué está pasando ahora en Ucrania?

Pues resulta que en Ucrania la gente está muriendo como moscas debido a lo en un principio se creía que era Gripe, pero parece ser que no tiene nada que ver.

Cita textual del profesor Victor Bachinsky de Ucrania:

“..Basándonos en autopsias, hemos llegado a la conclusión de que no es neumonía, sino insuficiencia cardiopulmonar y colapso cardíaco…El virus entra directamente en los pulmones, hay hemorragia… No se deberían usar antibióticos…

Datos sobre Victor Bachinsky (Profesor del departamento de criminalística de la Universidad de Ucrania y oficial en jefe forense):

http://www.criminaldep.chnu.edu.ua/en/history/victor_bachynsky.html

Entrevista completa en Ruso en el periódico UNIAN NET :

http://www.unian.net/rus/news/news-346721.html

Traducción al inglés:

http://info-wars.org/2009/11/14/parainfluenza-and-ah1n1-mixture-in-ukraine-total-destruction-of-the-lungs/

En las Cifras oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania : se habla de 1.500.000 de afectados, 40.000 hospitalizados y más de 300 muertes aproximadamente. En este contexto se traduce esta entrevista:

Es decir, un millón quinientas dos mil, trescientas cuarenta y cinco personas enfermas de algo que no es H1N1 porque sus efectos son devastadores, se eleva la temperatura de los pulmones hasta 50-55º, se derriten los pulmones y se sufre una severa hemorragia durante días hasta que el enfermo muere.

 

 


85.904 HOSPITALIZADOS

En dos semanas han entrado en el hospital por el llamado SARS (severa deficiencia respiratoria) , neumonía, H1N1 (así diagnosticados, aunque como sabemos pueden ser falsos positivos de H1N1 y eso sólo lo puede decir un laboratorio que analice las muestras de cada uno de los enfermos, algo que, por descontado no se está haciendo), ochenta y cinco mil novecientos cuatro personas. Es decir, que la mayor parte de la gente enferma está en su casa sin asistencia médica o sin ayuda hospitalaria, sufriendo lo indecible, esperando Dios sabe qué milagro y contagiando a las personas que por caridad humana no dejan de atenderles.

344 MUERTOS

Más de 300 muertos en dos semanas, casi en su totalidad en la parte occidental de Ucrania donde está el foco de la enfermedad. Esta cifra se sabe con toda seguridad que está manipulada a la baja por el Ministerio de Sanidad Ucraniano puesto que los doctores ucranianos han pedido a Sanidad que modifique los protocolos médicos actuales (los del H1N1) porque han podido comprobar que no sirven para salvar vidas humanas. Se ha comprobado que el virus es extremadamente virulento, la tasa de mortalidad es muy elevada, y el número medio de días que la gente enferma vive es de máximo 7 días. Obviamente, con tantos enfermos y hospitalizados no tiene sentido una cifra de muertos tan baja. Se habla de al menos 1000 muertos hasta la fecha. Recordamos que esta pesadilla comenzó el 29-30 de octubre de 2009.

Si quieres saber más de lo que sabemos a ciencia cierta, lee los posts anteriores.
Datos últimos oficiales:


Enlace a la web del Ministerio de Sanidad ucraniano (planilla de datos en rojo:

http://www.antronio.com/gogogo.php?ref=http://www.moz.gov.ua/ua/main/press/?docID=14132

Indica que en todas las regiones y departamentos han superado el nivel de alerta sanitaria.


Enlace a la página de datos pasada por el traductor de google al castellano

http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=uk&tl=en&u=http://www.moz.gov.ua/ua/main/press/%3FdocID%3D14132&prev=hp&rurl=translate.google.com&twu=1

Algunos piensan que esto es una nueva campaña de miedo para vender vacunas. Tengo al menos una pregunta sobre esta tesis:


¿Cómo puede ser una campaña de miedo si no están comunicando nada los que siempre están en las campañas de miedo y la única información viene de agencias independientes, blogs y algunos poquísimos medios de comunicación como RT o Sunday Times, este último cuya credibilidad es rayana a cero?

Intentando informarme sobre el tema descubro un vacío de información tremendo. Se hablaba de un posible cierre de fronteras por parte de Polonia, pero parece ser que se ha descartado.

No sabemos de qué se está enfermando la gente. Sí sabemos que los médicos describen la enfermedad como una “peste neumónica” o como algún tipo de fiebre hemorrágica; como gripe o hemorrágica; o como neumonía hemorrágica. Sabemos que la enfermedad, sea lo que fuere, no parece ser A/H1N1. No sabemos si la enfermedad es una recombinación del H1N1 con otros virus o algún virus totalmente diferente, o si es en realidad un virus. Sabemos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha tenido varios días para secuenciar los genes de la enfermedad, pero no ha comunicado estos datos.


Sabemos que la OMS no ha pedido la puesta en cuarentena de Ucrania o el cierre de todos los viajes internacionales hacia y desde la zona de infección, y que esto es lo mismo que hicieron cuando la gripe porcina de México (A/H1N1) estalló por primera vez, siendo el fracaso para contener el virus desde el principio.
Sabemos que la temperatura interna de los pulmones de las personas con un caso terminal, de lo que muchos llaman “La peste de Ucrania”, es a menudo de 54 a 57 grados Celsius (!).


Sabemos que las autopsias muestran que los pulmones se llenan de sangre y quedan de color negro, y que el tejido pulmonar se convierte en puré. Sabemos que los pacientes que primero muestran los signos de la enfermedad por lo general mueren en menos de 48 horas, a veces el mismo día.
Sabemos que la enfermedad se estaba propagando a razón de 200.000 casos por día, pero que esta tasa se ha reducido a cerca de 100.000 casos diarios, en parte porque las personas están tomando medidas extraordinarias para contener la propagación de la enfermedad.


Sabemos que entre de un millón y tres millones de personas en Ucrania están afectados por el brote (según fuentes oficiales publicadas), y que más de 60.000 se encuentran hospitalizadas en grave estado de salud. Sabemos que la enfermedad tiene una tasa de transmisión muy alta, y se requiere una cantidad muy baja de material genético para causar una infección (si es que es un virus, aun no lo sabemos).


Sabemos que según informes oficiales, las muertes son menos de 300 en Ucrania. Sabemos que fuentes no oficiales informaban de más de 3.000 muertos hace varios días.


No sabemos qué tratamientos son eficaces para esta enfermedad. Sabemos que los adultos jóvenes parecen estar más en riesgo de contraer esta peste. Tenemos la sospecha de que es similar a la gripe española de 1918, que mató a aproximadamente 50 millones de personas.


Sabemos por los informes oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania que la enfermedad no tiene el serotipo de la gripe porcina (H1N1). No sabemos si la vacuna actual contra la gripe porcina tendrá algún efecto positivo contra esta peste, pero basados en la falta de respuesta positiva a la vacuna en las pruebas, se sospecha que la vacuna de H1N1 no es efectiva.


Sabemos que la enfermedad se ha extendido a Polonia, donde más de un cuarto de millón de personas están ahora muy enfermas. Sabemos que se ha extendido a Bielorrusia y Hungría y otros países de Europa Central.

Algunos datos más:

Ministerio de sanidad de Ucrania:

http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=uk&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.moz.gov.ua%2Fua%2Fmain%2Fpress%2F%3FdocID%3D14106

Discurso del presidente ucraniano a su pueblo con motive de la epidemia (Traducido) y anuncio del estado de emergencia:

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/06/discurso-del-presidente-al-pueblo-ucraniano-con-motivo-de-la-epidemia-de-gripe-en-ucrania-president-gov-ua/

Embajada de Francia en Ucrania (Traducido):

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http://www.ambafrance-ua.org/france_ukraine/spip.php?article1548&sl=auto&tl=es&history_state0=

Adn.es:

http://www.adn.es/internacional/20091107/NWS-0338-Ascienden-elecciones-epidemia-muertos-aplazar.html

Radio Netherlands:

http://www.rnw.nl/english/article/mysterious-virus-hits-ukraine

EuroNews:

http://es.euronews.net/2009/10/30/ucrania-en-cuarentena/

El País:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad

En fin, es posible que esto no sea más que una nueva teoría de la conspiración apoyada por aquellos que están necesitados de algo de excitación es su vida. Pero lo que nadie puede negar es que en Ucrania está pasando algo muy raro.

Fuentes: Tantas que ni me acuerdo 🙂

Un poco más de paranoia:

Ayer sábado veintidós de Noviembre del 2009 fué cuando escribí este árticulo. Bien, pues hoy Domingo he intentado acceder a este servidor y he visto que no solo no podía, sino que todos los usuarios de la base de datos MYSQL que utilizo habían sido borrados.

He tenido que restaurar todos los datos desde la copia de seguridad…

¿Casualidad?

Probablemente si, pero en fín…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

^ Subir Arriba!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies