Acerca de esto

acerca de esto_142-2

Apelando a la memoria y al conocimiento disperso nunca estará de más recuperar algo de lo mucho que se olvida y de tantas cosas como permanecen desatendidas. Por aquí ofrecemos guiños de distinto signo para apuntar ideas, rescatar reflexiones o compartir una ilusión con vosotros, si es posible desde el humor y la ironía siempre.

Tenemos la oportunidad de asistir a la expansión de un sinfin de tecnologías sacudiendo a nuestra civilización chiflada; nos gusta, nos mueve, pero no olvidemos que es mejor una cerveza con buena música y la compañía adecuada que toda la tecnología del mundo.

Bienvenidos al hermano temblon, capricho ocioso de Pablo Vacas. Informática por profesión y una lejana formación humanista… quise unir los dos mundillos que han formado parte de mi vida, aunque sea consciente de que andar cabeceando de uno a otro todo este tiempo arrojará sin duda una deformación más.

Comunicar es un ejercicio necesario y esto es como un cuaderno de notas donde volcar energías dispares resulta sencillo y terapeútico. Voy recopilando de aquí y allá, de modo que no se si predominan las reflexiones personales, pero me preocupa mucho la deshumanización y ahí sí que suelo saltar. Antes de quedar por completo desmemoriado quisiera compartir lo poco que se y aquello que encuentro para releerme y recordar después lo mucho que había olvidado. La curiosidad y el afán de aprender no conocen límite; mientras sean mi combustible seguiré vivo. Cuando desaparezcan, desapareceré yo.

Entretanto convivo a diario con mardito roedore y observo con ojos saltones de profano las tecnologías de todo signo que agitan la vida de los hombrecillos de este viejo planeta, y se que muchos de esos avances no traerán un mundo mejor sino que alejarán a las personas todavía más entre sí. No olvidaré desde estas páginas entregar pellizcos de la historia, del cine o la literatura, reflejos de un pequeño universo con permanente música de fondo. Todo material que me interesa resulta válido para esta página siempre dispersa e inacabada como uno mismo. Sigo indagando y aprendiendo cada día.

10 thoughts on “Acerca de esto

  • Johan Andrade

    Buen blog hermano saludos desde Colombia, interesantes historias y excelente que las compartas. A mí también me gustaría compartir unas birras contigo jeje.

    Ya ni recuerdo como llegué pero que bueno encontrar este Blog, sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo y de cuando en vez opinaré.

    Reply
  • luz noriega

    He dado por casualidad con tu blog y me ha encantado¡ Puedo compartir con tu permiso algunas cosas? Un saludo.

    Reply
  • Diego

    He llegado hoy y ne ha encantado el blog. Muy buenas lecturas. Pasaré más a menudo ya que me he sentido super identificado.

    Abrazo

    Reply
  • Francisco

    Hola llegué aquí buscando el estilo Art Déco aerodinámico y te he encontrado, Pablo.

    Enhorabuena por estas tus páginas. Francisco, “maestroescuela” en Madrid, entusiasta de las monedas sociales y complementarias, menos que del Art Déco. Gracias.

    Reply
  • enmadriz

    Hacía mucho que no me pasaba y me encanta el nuevo diseño pero ¿dónde está la mejor sección de todas ? Por supuesto gafas sucias.

    Por cierto invito a birras cuando me digais!!

    Reply
  • Joaquín Ortiz Ruiz

    Pues esta muy bien, te tenias que haber dedicado al arte… claro que aún es pronto

    Joaquín

    Reply
    • hermetik Post author

      Es mío, de cuando hace muchas lunas me daba por dibujar. No lo hacía muy bien pero aún así dibujaba en cualquier papelote que tenía a mano. Un abrazo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *