Cardeña

Una interpretación de la torre del ayuntamiento de Cardeña

Ahí sigue nuestra torre alzándose junto a la plaza como la imagen más representativa de Cardeña. Desde la distancia siempre la evoco tal como más me gusta: al apagarse un día cualquiera de verano, en esa hora mágica en la que innumerables pájaros sobrevuelan sin cesar el cielo anunciando con su algarabía el final de la tarde.

Me gustaría incluir aquí un pequeño rincón de encuentro para todos aquellos que a pesar de la lejanía llevan a Cardeña alojada en su corazón. Es algo que tenemos en común y desde el principio de este blog una de mis obsesiones fue intentar suplir la carencia de imágenes de nuestro pueblo en la Red aportando las propias.

Las fotografías que he ido obteniendo estos años cuando por el pueblo estoy quedan subidas a Flickr y a Google Photos. Hay enlaces a ambos servicios en la barra lateral del blog con los iconos correspondientes y más abajo, en el epígrafe BLOGROLL. O si lo prefieres, desde aquí mismo:

Mis fotos de Cardeña en Flickr
Mis fotos de Cardeña en Google Photos

5 thoughts on “Cardeña

  • Elisa Lucia Castellucci Rivas

    Por su intermedio busco contactar al Sr.Antonio Campos Cardeña.Le agradezco cualquier informacion. Soy de Argentina y he tenido el gusto de conocer tambien a su hermana aqui en Buenos Aires. Saludo muy atte.

    Reply
  • Antonio Sánchez

    Pues no sabes como te agradezco que no te importe que incluyamos tu dibujo en la equipación.
    Un dibujo de un lince junto con tu dibujo del reloj del ayuntamiento será lo más destacado de la equipación. Espero que veas muy pronto y paseando por Cardeña y sus alrededores y en bicicleta a tu torre con su reloj. Como tú bien dices es una de las estampas más representativas de nuestro pueblo.

    Hasta pronto.

    Reply
  • hermetik Post author

    Hola Antonio, gracias por tus comentarios y me alegro de que te gusten las fotografías de nuestro pueblo. El dibujo lo hice basándome en una foto que tomé hace años de lo que considero es la estampa más representativa de Cardeña. Por supuesto me alegraría que lo podáis utilizar (y ya me dirás dónde tenéis montado el club de mountain bike).

    Un abrazo.

    Reply
  • Antonio Sánchez

    ¡Hola de nuevo¡ Vaya fotografías mas bonitas de Cardeña. No me había parado a verlas antes. Es bonito ver que hay verdaderos amantes del pueblo que llevan el nombre de Cardeña allá por donde vallan.

    Un abrazo .

    Reply
  • Antonio Sánchez

    ¡Hola me presento¡ Soy Antonio Sánchez y formo parte del grupo de gente de Cardeña que montamos en mountain bike. Estamos diseñando una equipación para lo que de momento llamamos “Agrupación MTB Cardeña”. El dibujo que encabeza esta página con el reloj del ayuntamiento me ha gustado mucho. Me preguntaba si lo podriamos utilizar para incluirlo en dicha equipación (maillot).
    Bueno quedo a la espera de contestación.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *