Cuando un geek se tatúa…

“Geek”: persona que manifiesta gran fascinación por las tecnologías, en particular la informática y todo lo relacionado. Dicha atracción puede ser obsesa …

… y por eso existen respecto a ello matices tan diferentes como para provocar que el término se aplique a un individuo tanto en una valoración positiva como para una peyorativa, rozándose a menudo una con la otra. ¿Un geek puede ser reflexivo, estudioso del vaivén de la técnica, de sus implicaciones? ¿o es más bien un desenfrenado al que pierde cualquier gadget (vale esto ocurre con ambos) y se entrega al tuneo de su cuarto, de su ordenador y hasta de su propio cuerpo?. La segunda variante, cuando ya es extravagancia, define más bien a un “friki”, pero en cualquier caso ambos especímenes pueden perder los papeles a manos de una misma pasión.

El geek exhibicionista (aclaremos: el friki) da un paso más allá en su arrebato cuando decide tatuarse algo en el cuerpo y recurre a sus iconos tecnológicos. Dios mío, la que se puede liar:

- Una buena colección de tatuajes geekies en esta web.
- Más.
- Y aquí ya toda la peña del mundo mundial completamente desmadrada habiéndose hecho imprimir sobre su cuerpo toda suerte de muñequetes y simbolillos.

Y para finalizar, unos cuantos más sueltos que posan orgullosos de su obra:

_Uno se ha tatuado en binario el nombre de su novia (supongo): “Laura”
_A este le van las cadenas químicas.
_Un maquero
_Matemáticas
_Comecocos
_Código html
_El símbolo de conectividad USB
_Locos por la Play

Con esto ya tenemos elaborado un verdadero catálogo. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, que no sea por falta de ideas.

One thought on “Cuando un geek se tatúa…

  1. zero

    aqui murieron muchos gatos! lo bueno es que tienen siete vidas no problem…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,597 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>